lunes, 2 de mayo de 2016

Resumen I Enduro de Artenara / Cuevita

Resumen del fin de semana:
Viernes: risas - marcar por la noche - nervios - cena - risas - ronquidos - Victoria acaba durmiendo en la furgo.
Sábado: risas - colacola cao - marcar - nervios - comer - marcar - 2 bajadas - cenar - risas - extintor 
Domingo: nervios - desayuno - nervios - wc - nervios - wc - no tenemos voluntarios suficientes - nervios wc - salida - 
tc1: sabor a sangre
tc2: diversión
tc3 : espero que todos vayan igual de lentos que yo - tramo de enlace : batallas.
tc4: estoy en el mundial.
Meta: soy 2º
Comer - Recoger -Quiero siesta- Recoger - Quiero siesta -Cervezas. Quiero siesta, mejor me paso al ron - Pedrada- Sangre - Mejor me voy a dormir.
Lunes: Ruta por el proyecto de enduro de Artenara- comer- risas- recoger- pinito - sillón - ver en el ordenador que todos han pasado un buen fin de semana.

El próximo sábado PINITO WC y entrega de premios de fotografía y video!!!